lunes, 28 de mayo de 2012

Forever Converse

Preparados listos ya, por fin he podido estrenar mis converse de topos nuevas y es que lo estaba deseando, las tengo en muchos colores aunque todas en botín y esta primavera me empeñe en estas y estoy encantada son muy cómodas y perfectas para poner con pantalones cortos de todos los colores en especial en flúor que se llevaran tanto este verano... el flúor, las converse y el tono morenito de piel me trasladan a un atardecer en Tenerife o en alguna cala de Ibiza... Creo q anhelo unas vacaciones ya ;-))

En esta ocasión le he dado un look cómodo y divertido para ir a ver algunas tiendas nuevas que han abierto en Valencia que pronto os mostrare. Las converse las compre en mi ultimo viaje a Hong Kong aunque he mirado la web de converse y en Europa también están aunque en las tiendas aun no las he visto, así que si las queréis las podéis comprar en la web. La flor en el fular le da un aire mas retro, y un punto perfecto para alegra una discreta camisa blanca.

Bueno chic@s, he tardado un poco pero necesitaba organizarme y preparar los nuevos post que vienen cargados de nuevas tendencias, no dejéis de pasar por aquí, os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...