jueves, 17 de mayo de 2012

Nos vamos de Terracitas...

Hola chic@s, hoy he encontrado una combinación perfecta para el día o para la noche, según le des juego a los complementos y zapatos. Ya tenía ganas de estrenar esta falda, me parece tan delicada, aunque creo que todas los prendas color maquillaje lo son, esta en especial fue una ganga en New Yorker de estos días que entras con una amiga sin ganas de comprarte nada y al final compras tu y tu amiga no (me suele pasar) pues ahí la encontré escondida entre los restos de alguna rebaja. Lo he combinado con esta camisa vaquera para quitarle seriedad, y para las que tenéis algo de barriguita este tipo de camisas esta muy bien para disimularla. Me la he puesto dos tipos de calzados diferentes para subir el look del día a la noche. Realmente me siento muchísimo más cómoda con las bailarinas en especial con las de esta firma De flores y Floreros son 100% piel en su interior, que es el único requisito especial que le pongo a las Bailarinas, que deben ser de piel para que se adapte mejor al pie sin hacerle daño a parte q todos los tejidos de esta firmar son de primerísima calidad. 
¿Qué os parece para una tarde de verano? guardas unos zapatos con algo de tacón en el coche y Voila lista para continuar por la noche. 









...Cambio de Look.




Falda: New Yorker 

Camisa: Stradivarius

Cinturón: Pull and Bear  (s/s 12) 

Clutch (tachas doradas) Bershka (old)

Clutch: Mango 

Bailarinas: De flores y floreros  

Sandalias: Stradivarius (s/s 12) 

Collar: Forever 21 (s/s 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario...