martes, 15 de mayo de 2012

Sol y Color !


Buenas Tardes, Y finalmente después de muchos coletazos de frío calor, llegó el calor y llegó con fuerza, pero no he podido resistirme a las americanas cortas de entretiempo, quedan tan ceñidas y esta con un corte muy elegante y una simple básica blanca da un look muy chic. Ayer me fui a tomar un cafe con una amiga y nada más verme me dijo "pero que guapa y alegre te veo hoy" y es que no hay nada como ponerte color cuando tu cuerpo no está animado, para cargarlo de adrenalina y que en tu cara solo se lea felicidad.



Y como no le ha tocado salir de su cajita mi nuevo Celine Boston Bag, y en este tamaño mini, es ideal para las tardes de verano y las largas noches de conciertos.





Y para cambiar un poco el look y quitarle seriedad con unas sandalias de lo más veraniegas son el conjunto perfecto.




Vaquero: Stradivarius (s/s 12)
Camiseta: GAP basic (s/s 12)
Chaqueta: Creación propia 
Collar: Forever 21
Zapatos: H&M
Bolso: Celine Boston Bag
Reloj: Hublot
Gafas: Ray Ban (modelo americano) 

5 comentarios:

  1. No se puede estar más guapa y mona :P jejeje
    Yo quiero una americana de esas!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es un placer poner mi granito de arena para vosotras.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chaqueta! Aunque no se si me quedará tan como a ti!
    Suerte en tu nuevo emprendimiento!
    Besitos

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario...